lunes, 20 de junio de 2011

Algún día podré verte una vez más.

Hola, David.
Sentía que era necesario escribir esto después de tantas preguntas incesantes sobre tu muerte, sobre lo ocurrido.
Ha habido alguna que otra versión, cada uno tiene su opinión al respecto, pero yo contaré lo vivido con mis propios ojos.
Era un caluroso 7 de Julio por la tarde, Cherty y yo esperábamos a que bajaras en tu portal. Hacía ya un mes que nos hablaste del negocio de tus padres y nos pediste ayuda para repartir folletos por las casas, "buzoneo" como tú decías. Habíamos accedido a la propuesta, aunque en esa tarde pocas ganas teníamos de repartir nada bajo ese sol abrasador.
-¡Por fin!- dijimos casi al unisono al verte abrir la puerta.
-Jaja, ¿qué? ¿Os habéis liado mientras tanto?- respondiste con una gran sonrisa.
Cherty y yo suspiramos.
-Sí, justo nos interrumpías, mira que pena... - te contesté irónica.
Desde hace algún tiempo estabas pesadito con el tema, aunque he de admitir que no me habría importado hacer caso a tus comentarios, y por lo que Cherty decía tampoco.
Bajamos la calle, en dirección al Joyfe, nuestro colegio, por el mismo camino que habíamos hecho tantas tardes del curso. Todas ellas llenas de tus bromas, los intentos de zancadilla de ambos... y en ese sentido esta no era tan distinta a las anteriores.
Entre risas nos paramos en uno de los semáforos, estaba en rojo, pero nunca habíamos hecho caso a tales prohibiciones.
Esperamos a que pasara el único coche que se veía en la carretera y empezaste a cruzar.
Al seguirte nosotros nos dimos cuenta de que había una moneda de 2€ en el suelo, no una gran fortuna pero nos paramos a cogerla, cuando nos levantamos  ya ibas por la mitad del paso de cebras.
-¡Después soy yo el lento!- te giraste para gritarnos, dando la espalda al carril de la calzada.
- Había una moneda- te aclaré yo entre risas.
Y después de eso todo pasó muy rápido, un coche blanco que iba mucho más deprisa de lo que debía se saltó el semáforo de la otra calle y vino en tu dirección.
Demasiado rápido, apenas nos dio tiempo a reaccionar.
-¡Noo!- grité al ver al coche.
Intenté correr hacia ti, pero Cherty me paró, agarró mi brazo fuerte y tiró para que volviera a mi posición inicial.
Aún recuerdo tu mirada antes de que el coche te atropellara, con ella te despedías de nosotros y a la vez nos expresabas el miedo que tenías.
Pero ya era demasiado tarde para hacer nada, el impacto fue muy fuerte, saliste despedido por los aires y el coche no se paró, siguió su recorrido como si nada hubiera pasado.
Fuimos corriendo a verte, sangrabas muchísimo, toda la calzada estaba cubierta de rojo.
-¡Llama a una ambulancia, llama ya!
Pero todo fue inútil.... cuando llegó la ambulancia ya era demasiado tarde... a pesar de que hicieron todo lo posible no lograron salvarte... te metieron en un saco negro, y esa fue la última vez que te volví a ver...
Desde ese dia no he parado de llorar y comerme el coco por ti, debes acordarte de que soy una rayada, no creo que lo hayas olvidado, has tenido demasiadas ocasiones para comprobarlo...
He culpado a Cherty sobre tu muerte, no paro de preguntarme si seguirías vivo de haber ido a por ti...
Quien sabe, a lo mejor ambos estaríamos muertos, o yo en tu lugar, o seguirías vivo, o nada hubiera cambiado... ojala pudiera volver atrás e intentarlo.
No recuerdo haber quedado desde entonces, al menos no con ella, supongo que sabrás que es Patricia a quien me refiero. La ha afectado muchísimo tu muerte, se ha encerrado en una dura coraza y no ha mejorado nada. Te seguía queriendo David, te quería muchísimo, y aún te quiere.
Apenas he salido, y tampoco he tenido ganas, las únicas veces que lo he hecho ha sido porque me obligaba mi padre, no entiendo la manía que tiene de decirme que soy tonta llevando las cosas de esta manera, no sé como quiere que las lleve mejor después de lo que pasó...
También he hablado con Rosa, tu mamá, y la he echo alguna visita. La he contado algunas cosas tuyas siempre que me preguntaba, y ella a mí. Viene bien hablarlo con una persona cercana a ti, aunque siempre acabamos llorando.
Muchas veces me he conectado al msn o al tuenti, siempre para hablar con algunas personas y preguntarlas como lo llevan.
Algunos siguen fatal, otros van mejorando, pero todos te recordamos, eso tenlo por seguro.
Espero haber callado bocas con esto... no creo que ninguno sea culpable de la muerte de David, aunque sigo absorta en mi búsqueda con el señor del coche blanco...
La policía ha dejado de buscar a falta de matrícula, pero yo no me voy a rendir...

Me pregunto que pensarás de todo esto... siempre decías que te gustaría morir de una forma parecida a esta, aunque no creo que te hubiera agradado todo lo que está pasando.
Una vez más, solo deseo verte una vez más... son tantas cosas sin decirte, tantas cosas sin respuesta...
Algún día nos reuniremos y entonces podré verte una vez más.

lunes, 6 de junio de 2011

Algo sobre mí.

He pensado que sería oportuno inaugurar este nuevo blog con una presentación de su creadora, así que si os parece buena idea empezaré contándoos unas cosillas sobre mí.
Bienvenido a este nuevo portal de internet. Me llamo Vera y soy una niña de 13 años, estudiante en un colegio de Madrid, España.
Una de las cosas que más me gusta es escribir, y así os lo voy a dejar demostrado aquí. Os ruego que no seáis muy exigentes, aún estoy empezando y este mundillo es nuevo para mí.
Me considero una gran amante de los animales, cosa de lo que también os daréis pronto cuenta leyendo mis entradas. Os contaré cosas de algunos de ellos y su vida y, por supuesto, defenderé siempre sus derechos.
También dedico mucho de mi tiempo a mis amigas y a mis 3 enanas, 2 hamstercitas y una linda gatita.
Mis niñitas, las hamstercitas, se llaman Natasha (una rusita) y Kiwi (una roborowsky); a las que quiero y mimo con locura.
La reina de la casa se llama Harley, y es una gatita preciosa que nos dieron por la calle.
Para mí son mucho más que mascotas estas nenitas, pues ellas se han convertido en mis amigas, mis alegrías, mi sonrisa de cada día... y espero que lo sigan siendo durante muchísimo tiempo.
No entiendo a la gente que desprecia a los animales, no deben entender que ellos son sus semejantes, tampoco deben entender que los propios animales son más humanos que nosotros.... ¡Vaya pena de mundo!
No me enrollo más e inaguro mi primera entrada, escribiéndoos las cosas básicas sobre mí.
Un besito grande, espero veros por aquí!
Vera :)